Sólo por compartir...

Este espacio fue creado para los docentes, principalmente de escuelas Multigrado, donde puedan consultar materiales de apoyo para el aprendizaje que se genera en sus aulas y también tengan la oportunidad de comentar sobre sus experiencias como maestros que atienden simultáneamente mas de un grado escolar.

"BIENVENIDOS"

lunes, 17 de septiembre de 2018

MAESTRAS Y MAESTROS QUE LABORAN EN LAS ESCUELAS MULTIGRADO DEL ESTADO DE MÉXICO INCORPORADAS A LOS SEIEM; LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ELEMENTAL LES DESEA EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN ESTE CICLO ESCOLAR 2018-2019. 
DESDE EL DEPARTAMENTO PARA EL DESARROLLO DE LA CALIDAD EDUCATIVA ESTAREMOS PENDIENTES Y COOPERANDO CON SU PRÁCTICA DOCENTE POR MEDIO DE ESTE BLOG Y DE LAS DEMÁS ACTIVIDADES QUE CONFORMAN EL PROYECTO: "ASESORÍA, SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO A ESCUELAS MULTIGRADO 2018-2019" QUE EN BREVE SERÁ DEL CONOCIMIENTO DE TODOS USTEDES A TRAVÉS DE SUS AUTORIDADES EDUCATIVAS. 
SUS COMENTARIOS, DUDAS Y SUGERENCIAS EN ESTE BLOG Y EN LAS REUNIONES QUE TENDRÁN CON DOCENTES DE OTRAS ESCUELAS, SERÁN PARTE IMPORTANTE PARA ENRIQUECER EL PROYECTO Y ESTAR EN PERMANENTE COMUNICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN, SALUDOS.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan buen recibimiento, con entusiasmo el inicio del Ciclo Escolar 2018-2019. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el éxito maestra JOSS BRAVO, saludos hasta la escuela donde esté trabajando, cada uno de sus alumnos tiene la gran oportunidad de encontrar en sus clases el espacio para desarrollar todo su potencial.

      Eliminar
  2. Zona Escolar 506 Escuela 148Q En verdad que es necesario seguirnos capacitando y recibir acesorias para seguir trabajando en escuelas multigrado ya que es una tarea complicada, principalmente en la forma de planear para un mayor aprendizaje en nuestros alumnos.

    ResponderEliminar
  3. Deseamos que las acciones del Proyecto para el presente ciclo escolar 2018-2019, le sean de utilidad y sean parte de los diálogos pedagógicos entre los maestros de su zona escolar.

    ResponderEliminar
  4. El proyecto de Asesoría, Seguimiento y Acompañamiento de escuelas multigrados ha sido una herramienta fundamental para los docentes en la elaboración de sus planeaciones de los distintos grupos que atiende, puesto que va encaminada a los aprendizajes que se quiere obtener en cada uno de los alumnos, ya que ser docente no es tarea fácil, es por eso que todas las capacitaciones recibidas tienen un propósito y un fin para todos. MULTIGRADO IND. TEMOAYA.

    ResponderEliminar
  5. El proyecto de Asesoría, Seguimiento y Acompañamiento de escuelas multigrados ha sido una herramienta fundamental para los docentes en la elaboración de sus planeaciones de los distintos grupos que atiende, puesto que va encaminada a los aprendizajes que se quiere obtener en cada uno de los alumnos, ya que ser docente no es tarea fácil, es por eso que todas las capacitaciones recibidas tienen un propósito y un fin para todos. MULTIGRADO IND. TEMOAYA.

    ResponderEliminar
  6. las asesorías, seguimiento edemas de los rincones de trabajo ha sido de gran ayuda en la labor docente de las escuelas multigrado esto ha permitido que se trabaje con todos los alumnos, por lo que ha permitido que la tarea del que hacer educativo sea un poco mas facil. multigrado Acambay , Loma de Enmedio escuela primaria Indígena Guadalupe Victoria

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches alguien de ustedes me podría comentar en donde tengo que hacer el tramite para dar de alta mi escuela que se convirtió hace 2 año en multigrado, tengo entendido que hay una compensación económica cuando se trabaja en este tipo de escuelas. gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  8. En realidad los docentes multigrado deberíamos percibir un mejor salario ya que trabajamos con alumnos de los seis grados, realizamos toda la documentación de la escuela: en línea e impresa, organizamos a los padres y madres de familia para realizar actividades en el centro de trabajo y en la mejora de comunidad-
    Nos llevamos el trabajo a casa porque en el aula tenemos que prestar toda la atención a los alumnos durante toda la jornada escolar.

    ResponderEliminar